En Barrio Esperanza

obras-bo-esperanza-se-ampliaranEl Intendente de Soriano, Agustín Bascou, resolvió este viernes la extensión de las obras de acondicionamiento urbano que se efectúan en el barrio “Esperanza” en la ciudad de Mercedes.
Tomando en cuenta el incremento poblacional y en materia de viviendas que viene teniendo toda esa zona de la ciudad, entiende Bascou que es necesario dotar de los servicios adecuados para acompasar ese crecimiento.
Tal es así, que el jefe comunal dispuso la ampliación del contrato con la Empresa Impacto Construcciones S.A. por un 44,41%, por un monto de $8:081.927, (IVA y leyes sociales, incluidos). Todo de acuerdo a la Licitación Pública Nº01/2015.
Esta ampliación en el barrio “Esperanza” incluye: 6355 m² de tratamiento bituminoso doble, 635.5 m³ de material de sub-base, 953.5 m³ de material de base, 930m de cordón cuneta, 2 bocas de tormenta, 550m² de veredas y las obras accesorias necesarias.
Actualmente sse viene trabajando en bae al contrato original, por lo que próximamente y en base al avance de obra, las tareas se extenderán a las nuevas áreas contempladas por la ampliación dispuesta por el intendente Bascou.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

fifteen + 16 =