• Home
  • Accidente
  • OCHO MUERTOS EN ACCIDENTE PROVOCADO POR LADRONES

OCHO MUERTOS EN ACCIDENTE PROVOCADO POR LADRONES

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Un accidente carretero provocado por unos ladrones que se fugaban a contramano en una ruta al oeste de Montevideo ocasionó la muerte de ocho personas, incluyendo a cuatro miembros de una familia argentina, informó la policía.

Los argentinos, dos adultos y dos menores, viajaban por la ruta 1 cuando chocaron de frente con el auto de los asaltantes, señaló la policía en un comunicado el viernes.

El accidente comenzó a gestarse cuando a las 2:40 de la madrugada la policía fue alertada de que ladrones estaban asaltando la sucursal de una financiera en la ciudad de Libertad, unos 50 kilómetros al oeste de la capital uruguaya.

Cuando un móvil policial llegó al lugar, cinco ladrones huyeron con dos cajas fuertes en un automóvil. Perseguidos por la policía, tomaron la ruta 1, que es la que utilizan muchos argentinos de vacaciones para trasladarse a Montevideo y de ahí a las playas uruguayas.

En determinado momento, el vehículo de los ladrones se pasó de carril, comenzó a circular a contramano y chocó de frente con la familia argentina, indicó el parte policial.

No se aclaró si la maniobra fue realizada voluntariamente por los delincuentes o si perdieron el control de su vehículo. Además de los cuatro argentinos, en el accidente murieron cuatro de los cinco ladrones. El único sobreviviente fue trasladado a un hospital, señaló la policía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

thirteen − six =