Liverpool 0 Peñarol 0

El elenco aurinegro dejó sus primeras dos unidades en el camino en Belvedere

Peñarol visitó a Liverpool en el inicio de la segunda fecha del Apertura 2017 y dejó sus primeras dos unidades en el torneo, al igualar 0-0 ante el conjunto negriazul, en un partido parejo y por momentos muy intenso.

 
Los primeros 45 minutos tuvieron situaciones con cierto peligro para ambos equipos, pero los arqueros de ambos equipos respondieron en gran forma.
 
Cuando se jugaba el minuto 22, Gastón Rodríguez tuvo una dura entrada con un volante negriazul y el árbitro Oscar Rojas le mostró tarjeta amarilla, cuando se reclamó una cartulina roja.
 
El complemento comenzó con mucha intensidad, con pierna fuerte entre jugadores de ambos equipos, y con poca generación de fútbol.
 
Peñarol tuvo una buena jugada, la más clara hasta ese momento, pero Cavallini no supo definir bien.
 
En el segundo tiempo se produjo también el debut en Peñarol de Cristian Rodríguez. El Cebolla comenzó por la izquierda y luego se volcó un poco más al medio, desde donde intentó meter pases a los delanteros y tuvo un buen remate al arco que controló De Amores.

Liverpool tuvo un par de situaciones de peligro pero Royón las culminó en fuera de juego a ambas, siendo la primera de ellas muy ajustada.

En el minuto 81, cuando ya el partido era de arco a arco con los equipos jugados a ir por el gol del triunfo, Junior Arias –quien ingresó en el complemento- tuvo una clara situación pero su tiro lo desvió el arquero negriazul.

A los 90′, el equipo de Leo Ramos quedó con 10 jugadores por una doble amarilla a Nandez, quien se fue a los vestuarios, como antes lo había hecho, lesionado, Novick, quien pidió el cambio.

Y cuando finalizaba el partido, nuevamente De Amores volvió a mantener el cero en su arco, tapando un tiro de Dibble y ahogando en la siguiente jugada un remate de Petryk.

De esa forma, el encuentro terminó 0-0 y Peñarol dejó sus primeras dos unidades por el camino en el inicio del Torneo Apertura

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

1 × five =