• Home
  • Abusos
  • Sanders menciona las “noticias falsas” de la CNN y la entrevista sufre un “fallo técnico”

Sanders menciona las “noticias falsas” de la CNN y la entrevista sufre un “fallo técnico”

La CNN cortó la conexión con Bernie Sanders y pasó a una pausa publicitaria tras ser pronunciadas estas palabras sobre el canal. Donald Trump no perdió la oportunidad de opinar sobre el hecho.

VIDEO: Sanders menciona las "noticias falsas" de la CNN y la entrevista sufre un "fallo técnico"

Captura de pantalla de la CNN.
 
 

Una entrevista de la CNN al senador por el estado estadounidense de Vermont, Bernie Sanders, sufrió un imprevisto “problema técnico” luego de que el político se burlara de que el canal difunde “noticias falsas”.

El demócrata pronunció estas palabras cuando habló sobre informes que supuestamente apuntan a que el consejero de Seguridad Nacional de la Administración Trump, Michael Flynn, discutió las sanciones antirrusas con el embajador ruso en EE.UU., Serguéi Kisliak, antes de que el actual Gobierno tomara las riendas del país.

“Es un acontecimiento muy preocupante”, afirmó el senador de Vermont y agregó que “esto habla ampliamente sobre el tema de la injerencia de Rusia en nuestras elecciones y que el presidente Trump es amigote” del presidente ruso Vladímir Putin.

Acto seguido, la periodista de la CNN, Erin Burnett, le preguntó a Sanders si el nuevo inquilino de la Casa Blanca afirmó la verdad sobre que no había visto ningún informe que contradijera las declaraciones de Flynn sobre su conversación con el diplomático ruso.

“Bueno, no lo sé, tal vez [Trump] estaba viendo noticias falsas de la CNN. ¿Qué le parece?”, contestó Bernie Sanders al agregar con una sonrisa que “fue una broma”. Sin embargo, el senador pareció no oír más a Erin. Después de unos segundos, la CNN cortó la conexión y pasó a pausa publicitaria. Cuando la transmisión volvió, la conexión con Sanders fue restablecida y la periodista pidió disculpas por el “fallo técnico” antes de continuar con la entrevista.

Poco después, el propio Donald Trump se burló de lo ocurrido en su cuenta de Twitter. ¡Mientras estaba [en directo] en las NOTICIAS FALSAS de CNN, Bernie Sanders fue sacado del aire por utilizar el término ‘noticias falsas’ para describir a la cadena. ¡Ellos respondieron que se trataba de dificultades técnicas!, escribió el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

17 − thirteen =